Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jiménez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-06-09T14:38:47Z | |
dc.date.available | 2016-06-09T14:38:47Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Jiménez, C. (2009). El arte, el museo, la fe y el crédito [Art, the museum, faith and credit]. Nolens Volens, (3), 6-11. | spa |
dc.identifier.issn | 18884849 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11268/5217 | |
dc.description.abstract | La premisa de toda crítica de arte es la crítica del museo. Esta exigencia parafrasea deliberadamente la que Karl Marx incluyó en su obra La ideología alemana: "la premisa de toda crítica es la crítica de la religión" y obedece a la convicción que no se puede ejercer la crítica de arte sin criticar al museo. | spa |
dc.description.sponsorship | SIN FINANCIACIÓN | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | El arte, el museo, la fe y el crédito | spa |
dc.title.alternative | Art, the museum, faith and credit | spa |
dc.type | article | spa |
dc.description.impact | No data (2009) | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.subject.uem | Arte contemporáneo | spa |
dc.subject.unesco | Arte contemporáneo | spa |
dc.peerreviewed | No | spa |