dc.contributor.author |
Tavares, Mirian |
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dc.date.accessioned |
2014-04-28T13:22:28Z |
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dc.date.available |
2014-04-28T13:22:28Z |
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dc.date.issued |
2004 |
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dc.identifier.citation |
Tavares, M. (2004). Cinema digital: nuevos soportes, mismas historias. Binaria, 4. |
spa |
dc.identifier.issn |
15795217 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/2900 |
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dc.description.abstract |
La relación entre cine y literatura ha nacido cuando el cine descubrió su verdadera
función: contar historias. Los primeros realizadores han heredado de la novela
decimonónica su estructura, lo que ayudó al cine a crear una gramatica, ayudando
también a la novela a superar esta estructura y hacer grandes vuelos formales. Pero en la
era de la imagen digital, incluso con la inmensa posibilidad de creación que este
“soporte” ofrece, el cine sigue contando historias de la misma manera. Mi objetivo sería
explicar la evolución de los soportes frente al mantenimiento de las antiguas estructuras
narrativas en dichos formatos. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
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dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
Cinema digital : nuevos soportes, mismas historias |
spa |
dc.type |
article |
spa |
dc.description.impact |
No data (2004) |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Cine y literatura |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
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