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dc.contributor.author | García Guardia, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2014-04-28T13:15:08Z | |
dc.date.available | 2014-04-28T13:15:08Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | García-Guardia, M. L. (2004). Videojuegos de género, el papel de la mujer en las nuevas tecnologías: análisis de Sims 2. Binaria, 4. | spa |
dc.identifier.issn | 15795217 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11268/2898 | |
dc.description.abstract | El estudio de los videojuegos de género permiten analizar una nueva forma de ocio fundamentalmente femenina, que rompe la tradición masculina del sector. A pesar de que la mujer puede acceder al igual que el hombre a este tipo de entretenimiento, todavía los personajes están fuertemente anclados en los estereotipos clásicos culturales, económicos y políticos. | spa |
dc.description.sponsorship | SIN FINANCIACIÓN | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Europea de Madrid | spa |
dc.title | Videojuegos de género, el papel de la mujer en las nuevas tecnologías : análisis de Sims 2 | spa |
dc.type | article | spa |
dc.description.impact | No data (2004) | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.subject.uem | Videojuegos | spa |
dc.subject.uem | Mujer | spa |
dc.subject.uem | Nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.unesco | Vídeojuego | spa |
dc.subject.unesco | Cambio tecnológico | spa |
dc.description.filiation | UEM | spa |
dc.peerreviewed | Si | spa |